viernes, 1 de junio de 2012

Equipo Todos Estrellas del béisbol cubano 2012

La Comisión Cubana de Cronistas de Béisbol anunció este viernes el equipo Todos Estrellas ofensivo de la recién finalizada campaña, así como los Guantes de Oro.
También fue seleccionado el manager del año, distinción que recayó en el avileño Roger Machado, quien derrotó por un voto a Víctor Mesa.
En el equipo de estrellas aparecen el receptor Yosvani Alarcón (LTU), el inicialista José Dariel Abreu (CFG), el camarero Héctor Olivera (SCU), el torpedero Yordan Manduley (HOL) y el tercera base Yulieski Gourriel (SSP). Además, figuran los jardineros Alfredo Despaigne (GRA), Guillermo Heredia (MTZ) y Rusney Castillo (CAV). Como bateador designado se premió a Serguei Pérez (IND).
El lanzador derecho más votado fue Vladimir García (CAV), quien también resultó el Jugador Más Valioso de los play off. En cambio, como tirador zurdo se escogió a Leandro Martínez (GRA) y en el rol de relevista a Pablo Millán Fernández (HOL).
Finalmente, el lauro de novato del año recayó en el pitcher tunero Carlos Juan Viera y Alfredo Despaigne fue el Jugador Más Valioso de la etapa preliminar. Asimismo, como utility se premió al yumurino José Miguel Fernández. Solo tres de estos jugadores repitieron en el equipo de estrellas a la defensa. Se trata de Manduley, Heredia y Rusney Castillo.
Los restantes Guantes de Oro fueron el receptor Danger Guerrero (MAY), el inicialista Yoenni Southeran (GTM), el camarero Andy Ibáñez (IJV), el antesalista Raúl González (CAV), el jardinero Yuniet Flores (VCL) y el lanzador Alberto Soto (GRA).(Por: Luís López Viera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario es lo principal para nosotros, así como el respeto hacia los que aquí comenten y los editores de este sitio. Muchas Gracias